Super Mario Bros 3


Para los que vivimos el incio de los juegos de video y quieren recordar como jugabamos cuando éramos niños, les pongo el link para descargar el juego de Super Mario Bros 3. Está super ligero pesa aproximadamente 3mb.

El link es el siguiente:

Virtual Dj 4.3 para Mac OsX (Completo)


Para los usuarios de Mac OsX, les subo el link para descargar el Virtual Dj 4.3, que es un programa para hacer mezclas de música, de hecho si sabes usar Mac OsX, de seguro sabrás usar este programa. Chequenlo y comentenme que onda.

El peso es de aproximadamente 40mb.

El link es el siguiente:

Microsoft Office 2007 (Portable en Español)


Bueno, para todos aquellos que quieran actualizar su OFFICE 2003, les subo el link para descargar el Microsoft Office 2007, que consta de Word, Excel, Power Point y Acces, completamente en español. Es un portable, osea que no hay que instalarlo, ni validarlo, solo dale doble clic al ejecutable y ¡listo! Es muy bueno, lo recomiendo al 100%.

Para descargarlo denle clic a los siguientes links y esperen a que la cuenta regresiva llegue de 15 segundos a 0, ya que es gratis, ya que llegó a cero la cuenta regresiva introduzcan el código que les muestra y ya.

Tamaño del Archivo aprox. 90mb c/u

Links: